Skip to main content

FEM-AEM, la Asociación líder en el sector de la manutención en España, se complace en anunciar los recientes nombramientos de Asier Barberena como Secretario Técnico y Silvia Calvet como Secretaria Administrativa. Estos cambios fortalecen nuestra organización y dinamizan nuestras actividades en beneficio de todos nuestros asociados.

Asier Barberena: Secretario Técnico

Asier Barberena es colaborador de SMARTLOG, empresa recientemente incorporada a nuestra Asociación, y ha sido elegido miembro del Consejo en la última asamblea

Como Secretario Técnico de FEM-AEM, asumirá la responsabilidad de Secretario en el CTN-58 (Comité Técnico de Normalización) de UNE, antes AENOR, cargo que nuestra Asociación viene desempeñando desde la creación de AENOR en 1986.

En las reuniones de los distintos subgrupos del CTN-58 desarrollará funciones de coordinador y moderador de las mismas.

De esta forma, FEM-AEM seguirá ofreciendo a sus asociados la mejor información sobre la evolución de la Normativa del sector, así como la posibilidad de colaborar en la redacción de la misma, tanto a nivel nacional como europeo, ya que todos los asociados pueden participar ventajosamente en los subgrupos de Normalización relativos a sus líneas de productos.

Asier Barberena
Silvia Calvet

Silvia Calvet: Secretaria Administrativa

Con una trayectoria de 30 años en FEM-AEM como gestora administrativa y responsable de Contabilidad, Silvia Calvet ha sido designada por el Consejo de Dirección para asumir el papel de Secretaria Administrativa. Su larga experiencia y profundo conocimiento de la Asociación la llevaran a cubrir con éxito las nuevas funciones que asumirá y que se añadirán a las que ha venido desarrollando hasta el momento.

Gracias a su impulso y capacidad de trabajo, se ha creado una nueva pagina web con un blog destinado a los asociados que, junto con el nuevo catálogo, mejoran nuestra comunicación con el mercado.

Con estos nombramientos FEM-AEM refuerza la organización para mejorar sus prestaciones a los actuales asociados y animar a las empresas que todavía no lo son a incorporarse a la misma, incrementando su peso específico tanto ante el mercado como ante las instituciones.